Supermax Supermercados

Tras dejar inaugurada una comisaría en San Cayetano, el gobernador  de Corrientes, Gustavo Valdés, habló con la prensa y se refirió a las alianzas de cara a las elecciones legislativas que se avecinan y comentó que, “tenemos que hacer el marco de alianza más grande posible de manera que nosotros sumemos la mayor cantidad de partidos políticos”.

[FRASEDESTACADA1]

“Sabemos que lo importante, no son tanto los frentes, sino saber que estamos trabajando para la provincia de Corrientes y cuanto más partidos tengamos, en este objetivo de poner al correntino en el centro y empujar todos hacía el mismo lado, será mejor”, aseguró Valdés.

 

RELACIÓN CON EL PJ

Consultado sobre el frente que conforman los intendentes del PJ, fue claro al sostener que, “yo con ellos tengo una excelente relación, hablo con casi todos, porque me parece que uno debe estar a disposición y debe anteponer su obligación institucional a su corazón político. Yo hablo con todos aquellos que quieren trabajar con el gobierno de la provincia de Corrientes. Y saben que las puertas siempre están abiertas”, reiteró el gobernador correntino.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios