En el marco del Mes de la Mujer,  domingo 24 de Marzo a partir de las 16 horas, llevaron  a cabo un agasajo a las vecinas del Barrio Santa María, en la Plaza Los Constituyentes, sito  en Triunvirato y Ricardo Gutiérrez.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social con sus respectivas áreas: Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad y la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Ministerio de Seguridad y Ministerio de Salud Pública.

 

Estuvieron presentes durante en esta festiva jornada : el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Diógenes  González, la Subsecretaria de Desarrollo Humano Esc. Andrea Giotta, el Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo, entre otros funcionarios municipales y provinciales.

 

Multitudinario  y exitoso agasajo en el  Mes de la Mujer, en  una  tarde de sábado con  clima otoñal. Vecinos del Barrio Santa María  estuvieron compartiendo una jornada de entretenimientos, show de comparsas, grupos musicales, clases de zumba, demostración de Taekwondo y Boxeo, sorteos, se entregó golosinas, galletitas, licuados de naranja y chocolate.

 

Por su parte el Dr. Diógenes  González, declaro: “es un homenaje a la mujer correntina por parte del Gobierno, con el fin de integrar a la familia, donde se destaca su rol en la sociedad”.

 

Cabe  mencionar que la coordinación de este evento estuvo a cargo de Alfredo González .

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios