Supermax Supermercados

A partir de hoy, la Virgen de la rotonda de Itatí lucirá un manto nuevo. Liliana Paniagua renovó su promesa de vestir a la Virgen, y junto a su familia dedicaron varios meses para la confección del atuendo que todos los que transiten por la zona podrán ver. La Municipalidad dispuso de grúas y escaleras especiales para colocar el manto a la imagen.

[FRASEDESTACADA1]

Respondiendo al pedido de los vecinos y como parte de una acción directa de revalorizar los espacios caros al sentimiento religioso del ciudadano correntino; se procedió a colaborar para que la Virgen de Itatí, situada en la rotonda de ingreso a la capital correntina pueda vestir su nuevo manto.

 

Con el fin de propiciar una ciudad donde existan espacios en los que se produzca el encuentro ciudadano, y a su vez mantener los espacios verdes de la ciudad, se procedió a “vestir” a la Virgen de Itatí. Grúas especiales y escaleras se dispusieron en el monumento para que, con la ayuda de personal idóneo municipal, los atuendos puedan llegar al destino final.

 

Como es costumbre, Liliana Paniagua cumpliendo con una promesa hecha por toda su familia dedicó meses a la confección de los atuendos de la imagen. En octubre del año pasado había realizado la misma acción y con la colaboración del Municipio se acercó a la Virgen los atuendos. "Quiero agradecer al Municipio por ayudarme porque sin su colaboración esta acción no podría llevarse adelante", mencionó la mujer oriunda del barrio Santa Rita.

 

CIUDAD AMIGABLE

 

En el lugar, el Secretario de ambiente, Julio Bartra explicó, “estamos colocando el manto a la Virgen por un pedido directo de los vecinos y del Doctor Tassano quien siempre nos recuerda que debemos mantener los espacios verdes en condiciones”.

 

También destacó la importancia del mantenimiento de los espacios verdes en diferentes lugares de la ciudad. “estamos trabajando en plazas, parques y paseos haciendo un intenso trabajo de reacondicionamiento, de puesta en condiciones para que sea un lugar amigable; para que la familia pueda asistir y esto lo podemos comprobar hoy al ver esta hermosa rotonda y la plaza MERCOSUR (situada al frente) y de esta manera poder disfrutar así, de un espacio amigable para todos los vecinos”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios