Supermax Supermercados

El intendente Walter Chavez recibió en su despacho al senador nacional doctor Néstor Pedro Braillard Poccard en visita oficial; oportunidad en que el mandatario comunal avanzó con una agenda abierta versada en gestiones postergadas ante el gobierno nacional. El legislador ofreció su más amplia cooperación al tiempo que atendió algunas audiencias personales.

[FRASEDESTACADA1]

En un marco cordial y distendido el jefe departamental escribano Walter Chavez recibió la visita del ex gobernador correntino y actual senador nacional doctor Néstor Pedro Braillard Poccard, con quien abordó una serie de temas de interés municipal en los que el legislador ofreció su más amplia colaboración.

 

La visita protocolar “forma parte de una necesidad como Senador de la Nación de estar en contacto con los gobiernos municipales y en ésta oportunidad muy gratamente recibido por el intendente Walter Chavez a quien ofrecí toda mi cooperación para acompañar su gestión”, comentó la visita ante medios de prensa.

 

Si bien Braillard Poccard hizo un análisis de la realidad socio política del país, durante el diálogo abierto el intendente se refirió a dos temas puntuales y en ese sentido repasó la situación del programa GIRSU, de manejo de residuos, clasificación, recolección y selección de materiales reciclables que representa uno de los ejes de la gestión local.

 

Así mismo el senador se nutrió de información respecto a la parálisis que lleva desde hace varios años la obra de culminación del pavimento de calle Catamarca entre Angel Bruzzo y Ruta 27 en inmediaciones del Barrio Aguilar; fondos nacionales que el municipio reclamó en reiteradas oportunidades, según fuentes oficiales.

 

En otro momento de la jornada el funcionario nacional atendió numerosas audiencias privadas de vecinos que aprovecharon la visita para presentar sus inquietudes y peticiones.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios