Supermax Supermercados

El viernes a la noche, el gobernador de Distrito 02 del Club de Leones, Juan Sergio Carreras presentó sus saludos protocolares al intendente Francisco Ignacio Osella.

[FRASEDESTACADA1]

Carreras, oriundo de la localidad santafesina de San Javier, asumió en el cargo en agosto del año pasado y desde entonces inició una recorrida para dialogar con los miembros de diferentes clubes que componen el distrito que se encuentra a su cargo. Al edificio municipal llegó acompañado por el presidente del Club de Leones de Goya, Roberto leyes, y el león Alberto López Torres.

 

El intendente Osella compartió con los leones una amena reunión en donde intercambiaron ideas sobre distintos proyectos relacionados sobre el medio ambiente entre otros temas. Dialogaron sobre el trabajo que desarrolla el Club de Leones con el compromiso de seguir trabajando juntos en temas de interés común. Se destacó la importancia de las campañas mundiales para mitigar el hambre, y otras obras de fuerte impacto en la sociedad que son los ejes que abordan Lions Internacional.

 

Por su parte el intendente Osella destacó el trabajo que viene llevando adelante el Club de Leones de Goya, especialmente junto a otras instituciones durante la emergencia hídrica que sufriera la ciudad de Goya y la región a principios de año.

 

Los leones manifestaron su beneplácito por el encuentro.  En tanto que el jefe comunal expresó su reconocimiento por la labor de servicio que prestan a la comunidad agradeciendo además la visita dejando en claro la importancia que tienen las ONG's para el trabajo en conjunto con los gobiernos en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

El Distrito O2, está integrado por 92 clubes de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe y actualmente tienen 2.300 socios, uno de los más numerosos a nivel mundial.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios