Supermax Supermercados

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con la pavimentación de la primera cuadra de la calle José María Soto. En el barrio Villa Scófano se continúa con el colado de hormigón de acuerdo a lo previsto. Asimismo, el plan de asfaltado se extenderá barrio Esperanza. En tanto, se realiza el enripiado de calles del barrio Juan XXIII.

[FRASEDESTACADA1]

El Municipio continúa con un programa de pavimentación en hormigón que tiene como objetivo mejorar sustancialmente la transitabilidad en las calles de los distintos barrios.

 

En dirección a mejorar la infraestructura urbana en los barrios y dejar atrás las calles de tierra, la Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue adelante con un plan de pavimentación en hormigón de la calle José María Soto.

 

Es por ello que luego de completar los “paños” iniciales de asfalto de esa calle, las cuadrillas de Obras Públicas siguen colando hormigón para completar los primeros 70 metros de la misma. Vale recordar que en esta primera instancia son 100 metros donde ya se realizó la apertura de caja y preparación de suelos. Este martes se está completando 70 metros de un nuevo paño.

 

La primera etapa de ese proyecto de pavimento de la calle José María Soto comprende dos cuadras donde ya se hicieron los desagües hídricos; conexiones de agua.

 

MITA Y MITA

 

Además, como parte del programa Mita y Mita, la Municipalidad continúa la obra de pavimentación en calle José Scófano (ex John F. Kennedy). Ya se terminó de colar hormigón en la intersección de José Scófano con San Luis. Se está procediendo con las tareas de apertura de caja, bajando el nivel de las conexiones domiciliarias  de agua. Después se procederá a pavimentar la tercera cuadra en esta zona para completar las que estaban programadas.

 

OTRAS OBRAS

 

Posteriormente, la Secretaría de Obras Públicas, por Administración, comenzará en los próximos días la pavimentación en hormigón de la calle Mendoza, en el  barrio Esperanza. Se cumplirá de esta forma con uno de los compromisos asumidos por el intendente Francisco Ignacio Osella en campaña electoral, mejorando de esta forma una calle que conecta el barrio Esperanza con otras pobladas barriadas de la zona Sur y permitirá agilizar notablemente el tráfico vehicular de la zona.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios