Este viernes 22 por la mañana el Ministerio de Desarrollo Social  de la provincia completo la entrega de cobertores plásticos a representantes del Sector  ladrilleros de diferentes barrios de nuestra ciudad en el marco de fortalecer la Economía Social.

[FRASEDESTACADA1]

Con el apoyo técnico de la Dirección General de Economía y Acción  Social a cargo del  Dr Diego Medina se lleva adelante el Programa de Apoyo Productivo al Sector Ladrillero.

 

En este marco este viernes el Coordinador del Programa de Apoyo Productivo a Ladrilleros Gustavo Ibarra visitó los obrajes de los B Molina Punta, Punta Taitalo , Sol de Mayo, Ex Coca Cola, Anahi y Barrio Lomas del Mirador completando la asistencia a unos 200 obrajes que se realizó durante el mes de Marzo.

 

Es conveniente destacar que este elemento es de gran utilidad en el proceso de secado de ladrillos les permite proteger el adobe que es la matriz básica para la elaboración del ladrillo, antes del proceso de quemado evitando que el perjuicio sea mayor en caso de inclemencias climáticas..

 

Se está llevando a cabo con el sector de Capital la recepción de  las peticiones de relevamientos como este organismo viene realizando hace varios años  y una vez definido en terreno los obrajes que están trabajando, se les entrega los cobertores.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios