Supermax Supermercados

El accidente ocurrió en la localidad correntina de Santa Rosa, en circunstancias en que dos menores de 8 y 10 años, que se colgaron del paragolpes trasero de una camioneta que arrastraba una grúa, resbalaron y al caer fueron aplastados por el vehículo remolcado.

[FRASEDESTACADA1]

Las autoridades locales infirmaron que el hecho sucedió en una de las calles del Barrio Llamarada de esa localidad, los dos menores de edad, que viajaban colgados del paragolpes trasero de una camioneta que a su vez trasportaba enganchada una grúa, habrían resbalado cayendo al suelo siendo pasado por arriba por las ruedas de esta grúa. 

 

De forma inmediata estos menores fueron trasladados en una ambulancia hasta el hospital local desde donde luego fueron derivados al hospital zonal de Saladas, y uno de ellos, el de 8 años, tuvo que ser trasladado  al hospital Pediátrico de la capital provincial, quedando internado en el sector de terapia intensiva con lesiones de gravedad, mientras que el de 10 años estaría en observaciones con lesiones menos complejas.

 

Cabe señalar que luego del siniestro, se presentó de forma espontánea en la comisaria un hombre de apellido Falcón, de 43 años, quien manifestó ser el conductor de la camioneta Chevrolet 400, junto con una grúa hidrolavadora y que desconocía el hecho de que los niños se subieran al paragolpes trasero del vehículo que coducía.

 

En el lugar se realizaron las pericias de rigor, procediéndose al secuestro de estos vehículos, quedando a cargo de la Comisaría local, las actuaciones sumariales del caso.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios