Supermax Supermercados

Los equipos municipales del programa Vos y tu municipio realizaron diversas actividades sociales y sanitarias en el barrio Costa Esperanza. El operativo integral lleva servicios públicos a lugares con mayor necesidad y según la primera evaluación oficial “es un éxito por la asistencia de los vecinos que se acercan y aprovechan este modelo de descentralización”.

[FRASEDESTACADA1]

Agentes y autoridades municipales se constituyeron en el barrio Costa Esperanza, al sur de la ciudad, donde se desarrolló un amplio operativo de servicios con el apoyo y colaboración del personal y directivos del Hospital Cabecera. El trabajo principal estuvo orientado al asesoramiento por parte del equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social y la Oficina de Empleo Local en gestiones relacionadas con beneficios sociales.

 

El titular de DHyES Nicolás Scófano se manifestó conforme con los resultados que se lograron hasta el momento en operativos similares en tanto aseguró que “El programa Vos y tu municipio tiene como objetivo descentralizar los servicios municipales acercando a los distintos vecindarios los beneficios disponibles tanto de la Municipalidad de Bella Vista como del Hospital Cabecera”.

 

Mientras tanto la unidad móvil atendió consultas odontológicas y medicina clínica para niños y adultos; tarea que se complementó con el servicio de Bromatología con vacunas antirrábicas y antiparasitarias caninas y felinas. Al mismo tiempo se brindó peluquería gratuita y se entregaron prendas gracias al trabajo del grupo humano que comanda el Ropero Comunitario.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios