Supermax Supermercados

La reina nacional de la naranja Juliana Sand y su virreina Valentina Yank lanzaron una nueva campaña solidaria bajo el nombre “Doná calor, doná un abrigo”, con la cual pretende reunir elementos que le puedan ser útiles “especialmente a los niños y que la gente pueda aportar en esta etapa previa al invierno”, según comentó la soberana.

[FRASEDESTACADA1]

Juliana y Valentina vuelven a proponer una campaña solidaria a la comunidad en general con el objetivo de acompañar a los niños de los barrios con mayores carencias. Esta vez con la consigna “Doná calor, doná un abrigo”, ambas jóvenes recibirán en sus propios domicilios los donativos que la comunidad decida aportar.

 

Si bien el estudio las tiene radicadas en Corrientes capital y Rosario respectivamente, las distancias no amilanan las ganas de colaborar con los sectores menos pudientes de la ciudad y en ese sentido “July” explicó que “hablamos con Valentina y nos pusimos de acuerdo para trabajar todos estos días que vamos a estar en Bella Vista antes de Semana Santa”.

 

Ropas, calzados, abrigos y frazadas serán recepcionadas en calle Buenos Aires 1265 entre Federación y Constitución ó en barrio Los Pinos manzana “C” casa 7. Consultada sobre su interés personal en la campaña la reina mencionó “En la anterior campaña de juguetes no pude llegar a algunos barrios pero me quedó el compromiso, por eso quiero trabajar en esta campaña para estar en esos lugares donde la gente me pidió que vaya”.

 

En el marco de la colecta comunitaria, la Dirección de Turismo estará prestando cooperación a fin de conectar las donaciones que, de acuerdo a lo mencionado por Juliana “estarán llegando de otras ciudades donde hay bellavistenses que ya me confirmaron que van a colaborar; cosa que a mí me emociona que podamos hacer una campaña entre todos los que estamos acá y los que por alguna razón viven en otra ciudad”, sintetizó.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios