Supermax Supermercados

El sábado 13 de abril a las 22 horas, The Beats, la mejor banda tributo a The Beatles, se presenta en Hangar. La obra teatral-musical llega en el marco de su International Tour 2018/2019. Las entradas tienen un valor de $450, $550 y $650.

[FRASEDESTACADA1]

El grupo con 30 años de carrera, The Beats, considerada la mejor banda beatle del mundo en Inglaterra, dará un gran show en Corrientes. Será el sábado 13 de abril a las 22 horas en Hangar (Costanera Sur y Lamadrid) y las entradas se pueden adquirir en el complejo y a través de www.fullticket.com

 

The Beats trae a la ciudad la magia intacta de The Beatles con la innovación constante que la caracteriza. Con una puesta en escena con sorpresas, golpes de efecto y momentos especiales que la audiencia podrá apreciar a lo largo del desarrollo del show, sonarán los clásicos de la mítica banda histórica.

 

De la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez, llega este espectáculo de primer nivel a Corrientes. Las entradas tienen un costo de platea A $650, platea B $550 y platea C a $450. Los valores no incluyen el cargo de servicio. Se pueden adquirir en Hangar de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21 y a través de www.fullticket.com.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios