Supermax Supermercados

El jefe de gabinete de ministros de la Nación, Marcos Peña, arribará mañana viernes a Corrientes, donde desplegará una serie de actividades junto al gobernador de la provincia, Gustavo Valdés.

[FRASEDESTACADA1]

Tras un cambio en su agenda, a las 9 está previsto su llegada al aeropuerto de Corrientes y a las 9.15, con el mandatario correntino, recorrerán las obras de la Autovía de Corrientes, cuya etapa inicial comprende la construcción de 13 kilómetros, desde el  km. 1.023 al 1.036 de la Ruta nacional  12, a lo cual se le sumarán luego otros 20 kilómetros que extenderán su trayecto hasta Paso de la Patria.

 

Luego, a las 9.45 está programada una visita a las obras que se construyen en el  Centro Administrativo de Corrientes, en el barrio San Benito. Allí se levantan las nuevas sedes del Instituto de Previsión Social (IPS), el Instituto de Obra Social de Corrientes (Ioscor) y del Banco de Corrientes.

 

Posteriormente, a las 10.30, estarán presentes en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, presidiendo el acto de entrega de premios del Concurso Nacional de Ideas para el “Proyecto de Desarrollo Costero de la Ciudad de Corrientes”.

 

Y para finalizar, a las 11.15, Peña y Valdés ofrecerán una conferencia de prensa en el Salón Verde de Casa de Gobierno, a la que están invitados a participar todos los medios en general.

 

Con la presencia de Peña se ratifica el decidido respaldo de Nación hacia la Provincia, destacándose que el pasado martes estuvo en Corrientes el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inaugurando obras y firmando convenios para mejorar la calidad de vida de los correntinos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios