Bella Vista albergará este domingo 31 de marzo al Primer Maratón por la Familia con recorridos urbanos de 5 y 10 kilómetros.  El evento fue presentado en conferencia de prensa celebrada en el despacho del intendente Walter Chavez con la presencia de los representantes de la Iglesia Ministerio Luz de Vida en calidad de organizadores.

[FRASEDESTACADA1]

Es una prueba pedestre de 5 y 10 kilómetros que se realizará este domingo a partir de las 8,00 horas con punto de largada en el Paseo Costanera y un circuito que comprende un primer área de playa siguiendo por Jorge Kloster, Córdoba, Sucre, Angel Mórtola, Colectora hasta Entre Ríos y luego hasta Angel Bruzzo. Por Angel Bruzzo se dirigirá hasta San Martín, Salta, Buenos Aires, Tucumán y finalmente por Santa Fe hasta la meta en la costa.

 

Para inscribirse los interesados podrán hacerlo el mismo domingo minutos antes de la largada y con anticipación en Córdoba 1667 casi Paraná (Ministerio Luz de Vida) con costos de $250 para 5K y $400 para 10K. Se entregarán remeras a los 100 primeros inscriptos y medallas finisher a los primeros puestos de cada una de las 6 categorías.

 

Jonatan Ruíz Díaz como representante de la iglesia organizadora en la conferencia agradeció al municipio y su equipo de la Dirección de Deporte a cargo del profesor José Luís Achilles, Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, Unidad de Emergencia Municipal, y en el mismo tenor agradeció al Hospital Cabecera y a otras instituciones, comercios y empresas que sponsorean la prueba; en tanto solicitó a la comunidad su colaboración para el normal desempeño de los corredores y auxiliares deportivos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios