Supermax Supermercados

La Diputada Nacional, Sofia Brambilla, participó del encuentro que congregó a representantes del CEDEM (Centro de Desarrollo Económico de la Mujer) de todo el pais, en la Casa de Gobierno de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

La CEDEM lleva adelante distintas iniciativas para que la mujer pueda desarrollarse y crecer económicamente, manejar sus finanzas, mejorar la forma en la que lleva sus emprendimientos y le permita una mayor libertad a la hora de elegir y planificar su futuro.

 

Brambilla, por su parte, como representante de la Secretaría de Pro Mujeres, acercó los distintos trabajos que se vienen haciendo en materia de género tanto desde el Gobierno Nacional como del Gobierno de Corrientes, para acompañar a cada mujer emprendedora.

 

“Lo importante es acompañar y seguir potenciando aquellas actividades que tienen como fin empoderar a las mujeres”, sostuvo Brambilla, y agregó que “es una demostración más, como en su momento fue la presentación de la Ley de Paridad, del trabajo que venimos haciendo para lograr la igualdad”.

 

En el evento estuvieron presentes el Ministro provincial de Planificación y Coordinación, Horacio Ortega; Helena Estrada, Coordinadora del CEDEM; Lourdes D’Arrigo, directora de comercio de Corrientes y Florence Raes, representante de ONU mujeres en Argentina; entre otros. También asistieron legisladoras provinciales, empresarias, emprendedoras y representantes de los distintos CEDEM del país.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios