Supermax Supermercados

Este próximo 1 de abril a las 21.00 horas culminará la penúltima etapa de inscripción para ser parte del Mundial de Pesca. Ya son más de 800 equipos inscriptos y se espera una recta final emocionante de cara a lo que será el cierre de participación. La Fiesta Mayor se realizará del 29 de abril al 5 de mayo.

[FRASEDESTACADA1]

Goya, la provincia de Corrientes y el mundo de la pesca deportiva viven momentos emocionantes de cara a la mayor cita de pesca deportiva en su tipo. La 44° Fiesta Nacional del Surubí abarcará actividades para todos los gustos desde su noche inaugural el miércoles 1 de mayo hasta su culminación el domingo 5 con la gran cena de pescadores. Por supuesto que el Concurso Nacional de Pesca es el principal atractivo por lo que genera su largada de embarcaciones, y en este marco este próximo lunes 1 de abril a las 21.00 horas cerrará su penúltima etapa de inscripción promocional a $12000, para pasar a la última instancia con el valor final en $13000 por equipo.

 

En este sentido, la inscripción se puede realizar en forma digital autogestionable desde el sitio oficial www.goyasurubi.com

 

en todos los medios de pagos. Desde la COMUPE Goya destacaron que el balance es totalmente positivo con la confirmación de más de 800 equipos registrados y de pescadores de 18 provincias de Argentina, como así también de Bolivia, Brasil, Uruguay, Paraguay y hasta de Emiratos Árabes.

 

GIRA PROMOCIONAL
 

Desde área de prensa de la COMUPE junto a la Dirección de Prensa Municipal anticiparon que en los próximos días se confirmaron los destinos de la gira promocional como así también la convocatoria a conferencia de prensa para los anuncios de artistas y todo lo relacionado a precios de entradas para la Expo Goya 2019.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios