Con un valor de inscripción de $4.500 por equipos hasta el 5 de abril, el concurso de apertura de Pesca del Dorado 2019 se promocionó en Bella Vista mediante la presencia del intendente de Paso de la Patria arquitecto Guillermo Osnaghi y la embajadora Selene Bublitz.

[FRASEDESTACADA1]

En la capital de las naranjas el mandatario fue recibido por su par escribano Walter Chavez con quien dialogó sobre los detalles del evento que no obstante el concurso pesquero tendrá espacios de artesanías y productos regionales en paralelo al festival folclórico en el anfiteatro “Pinín Palma”.

 

En ese espacio abierto a orillas del Paraná actuarán entre otros Santiago Sheridan, Juancito Güenaga y Mario Bofill. Los embajadores del torneo vienen trabajando en Posadas, Corrientes, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Bella Vista y Goya mientras que, según adelantaron, llegarán de igual manera con la invitación a ciudades de la provincia de Santa Fe. 

 

Al respecto de la fecha elegida para la pesca del tigre del río, Osnaghi destacó el sorteo de un 0KM entre otros premios sobresalientes que dispone el ente organizador, y en particular mencionó que “Es el fin de semana de Semana Santa y por eso vinimos a invitar a los pescadores de Bella Vista que siempre nos acompañan en todos nuestros concursos.

 

También tendremos actividades litúrgicas dado que estamos cerca de Itatí y vamos a ver mucho movimiento de turistas y promeseros”, dijo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios