Supermax Supermercados

Este viernes 29 por la mañana en el salón de usos múltiples del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia ubicado en Madrid 57 del B Apipe se llevó a cabo la reunión del Ministerio con la Comisión Directiva de CADIM (Comisión de Apoyo al Discapacitado Mental)

[FRASEDESTACADA1]

Participaron de la reunión el Secretario de  Desarrollo Humano e Igualdad  el Dr. Diógenes González, la coordinadora del Consejo Provincial de Discapacidad Prof. Roxana Tannuri, representante de la Dirección de Seguridad Alimentaria e integrantes de la Comisión Directiva de CADIM.

 

El objetivo de la reunión fue escuchar la  posición de esta Comisión sobre las características del conflicto que mantiene con trabajadores y personal de esta institución, que ya fueron atendidos con anterioridad por el Ministerio.

 

Durante la reunión la Comisión planteo la decisión de suspender momentáneamente los servicios  de alimentación y de contención que brinda esta organización a niños con discapacidad y el proyecto de refuncionalizar el Centro de Día con un nuevo esquema de protocolo y enfoque legal.

 

Por su parte se encuentra el compromiso del Ministerio de derivar a los beneficiarios de esta institución a otras instituciones momentáneamente, reencausar la relación con CADIM en el momento que ellos reabran como Centro y realizar todas las mediaciones posibles entre ambas partes del conflicto, para que se resuelva lo antes posible y así restablecerse la prestación de servicio a niños y jóvenes con discapacidad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios