A través de la Secretaría de Movilidad y Seguridad Urbana, la Municipalidad de Corrientes dispondrá –los días sábado 30 y domingo 31- de colectivos gratis para trasladarse al cierre del Tekoverano 2019, evento que tendrá lugar en el predio ubicado en la finalización de la Costanera Sur. El servicio saldrá desde el puerto el sábado de 17 a 23; y el domingo de 15.30 a 23.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes, ratificando políticas directas que buscan potenciar a la Capital como “ciudad de eventos”, dispondrá de colectivos gratis para trasladarse a la fiesta de cierre del Tekoverano 2019 organizado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

 

El evento tendrá lugar este fin de semana en el predio de dicha iniciativa popular, en la finalización de la avenida Juan Pablo II de Costanera Sur.

 

Según lo informó la Subsecretaría de Transporte de la comuna local, las unidades tendrán por cabecera el Puerto local los días sábado 30 de marzo, de 17.00 a 23.00 horas; y  domingo 31 de 15.30 a 23.00.

 

Vale recordar que el cierre del Tekoverano 2019, que estiman contará con la participación de más de 600 deportistas de toda la Provincia, marcará el inicio de los festejos por el Mes de Corrientes, sumándose como una alternativa más a la multiplicidad de acciones culturales, sociales, musicales y deportivas previstas desde la comuna local.

 

Durante la temporada alta de sol y playa en Corrientes el Tekoverano llegó este año a 40 municipios, con más de 150.000 personas que participaron del evento durante dos meses.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios