Supermax Supermercados

Festivales de música y baile, exposiciones, talleres, capacitaciones, city tour, charlas, desfiles, carnaval y muchas más propuestas forman parte de la grilla de actividades que la Municipalidad de Corrientes prepara para celebrar un nuevo aniversario de la Ciudad. “Siguiendo los lineamientos del intendente Eduardo Tassano de jerarquizar el cumpleaños de Corrientes, estamos trabajando en múltiples propuestas para que el vecino viva y comparta durante todo el mes”, resaltó el  secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, Gustavo Lorenzo Brisco.

[FRASEDESTACADA1]

Bajo la consigna “Mes de Corrientes, ciudad del encuentro”, la Municipalidad capitalina prepara múltiples opciones recreativas, culturales y deportivas para celebrar el 431º aniversario de la Ciudad. Durante un mes, a partir del 2 de abril, vecinos y turistas encontrarán en diferentes puntos de Corrientes más de 100 momentos para compartir y disfrutar en familia y con amigos.

 

El 2 de abril es el gran lanzamiento del mes de Corrientes con un gran espectáculo en el Parque Camba Cua a partir de las 15, con la actuación de artistas como el Bocha Sheridan, Mario Bofill y Rodrigo Tapari entre otros.

 

 “El objetivo del intendente Eduardo Tassano es jerarquizar el cumpleaños de la ciudad y es por ello que estamos trabajando en múltiples propuestas para ofrecerle no sólo a los vecinos, sino también a todos los turistas que quieran venir a disfrutar”, resaltó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, Gustavo Lorenzo Brisco.

 

A su vez, comentó que en esta edición el Mes de Corrientes se desarrollará bajo el lema “ciudad del encuentro” porque el objetivo “es encontrarnos con nuestra ciudad de diferentes formas y que sea una verdadera fiesta.  Encontrarnos con la cultura, la identidad y compartir más de 100 momentos en distintos tipos de actividades”, explicó Lorenzo Brisco.

 

A su vez, el funcionario adelantó que dentro de la grilla de actividades se encuentran espectáculos musicales de chamamé, cumbia, rock, además de exposiciones de arte, hip hop y propuestas desarrolladas por cada una de las áreas municipales como el programa Reciclando Juntos, jornadas ambientales, muestra de Ciudad de Diseño, la Feria Futuro a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, entre otras iniciativas, “cada área aportando para que el Mes de Corrientes sea un mes de festejos y de encuentro de los vecinos de la ciudad”, dijo Lorenzo Brisco.

 

CHARLAS, TALLERES, CINE, CITY TOUR Y MÁS

 

También anticipó que se desarrollarán charlas de historia organizados por la Junta de Historia de la Provincia, proyección de cine infantil y para adultos, capacitaciones, talleres, desfiles de comparsas por la peatonal Junín, entrega de premios de carnaval, se hará la apertura del segundo congreso de Carnaval, está previsto un desfile organizado con el Instituto de Cultura de la Provincia, city tour por la ciudad, paseos en catamarán para escolares, entre otras atractivas propuestas.

 

El secretario de Turismo, Culturay Deportes del municipio destacó también el acompañamiento en este mes de celebración del Gobierno de la Provincia de Corrientes. “Queremos que los vecinos se acerquen a disfrutar y compartir con cada una de las propuestas, que vivan la ciudad y que sientan que es el cumpleaños de todos”, concluyó Lorenzo Brisco.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios