Supermax Supermercados

En el gran encuentro de ELI, las mujeres y los jóvenes tuvieron los discursos más encendidos para respaldar a su presidente y líder Perucho Cassani y para ratificar el compromiso a su postulado de “estar al lado de la gente para conocer sus problemas y ayudar a resolverlos”. Gran muestra de unidad y sentido humanista.

[FRASEDESTACADA1]

La convención de ELI, convertida en gran encuentro de este espacio político presidido por Pedro “Perucho” Cassani, fue el escenario donde dirigentes de toda la provincia, ratificaron un rumbo, un objetivo a mediano y largo plazo, y fundamentalmente, su apego al postulado de ser un partido político que “está al lado de la gente y conoce sus problemas para resolverlos en el día a día, en forma constante”, siempre en un marco de plena unidad.

 

Además de la formalidad de ratificar la alianza Encuentro por Corrientes, las “hormigas”, hablaron del trabajo en equipo, de la fuerza de las mujeres y la experiencia y sabiduría de quienes tienen más años de militancia.

 

Una de las referentes que representó a las mujeres, la diputada Lucía Centurión, instó a sus pares a demostrar valía y capacidad de gestión, desde el lugar que le toque ocupar a cada uno.

 

“Sabemos exactamente lo que el ciudadano necesita, estamos comprometidos con la provincia y con cada uno de los correntinos…instamos al desarrollo, que trae aparejado inclusión social... Vamos por buen camino, porque sabemos escuchar y gestionar”, dijo.

 

En el mismo sentido, la concejal de Ituzaingó Ana Améndola señalóque, “somos rebeldes sin causa. Quisimos salir de nuestro estado de confort y aquí estamos. Por eso se fundó ELI y me parece que eso se tiene que ir, por supuesto, afianzando y creciendo día a día. Tenemos una mirada especial para cada problemática comunitaria, tenemos compromiso social. Vamos por más este 2 de junio con todo el apoyo para Perucho”, afirmó.

 

Desde la “Juventud” partidaria, María Rojas afirmó que, “Somos los motores de ELI y tenemos la ventaja de tener línea abierta con toda la gente del partido y que siempre están para respaldarnos, para lo que necesitamos, para un consejo, para un apoyo.

También tenemos que ser conscientes que nosotros somos representantes de ELI las 24 horas. O sea que tenemos que ser constantes ejemplos, con nuestras actitudes, con el respeto, con el trato hacia el vecino… Desde nuestro lugar, estamos con todas las ganas para hacer una buena elección y para apoyarlo a Perucho”, sostuvo.

 

En tanto que el presidente de comité capital, el viceintendente de capital Emilio Lanari, por su parte sostuvo; "Sabemos que el futuro de Eli está asegurado. Porque tenemos juventud y todos trabajan con el mismo objetivo de cuidar el espacio político, pensando siempre en los correntinos. Y para toda militancia, continuó, hace falta una gran conducción. Perucho ha demostrado ser capaz de crear un espacio amplio e inclusivo”, dijo.

 

Los intendentes de distintas localidades como Alvear  y Perugorrìa, Miguel Salvarredy y Ramón Castellanos, también hicieron uso de la palabra para contar la experiencia de “transformar realidades” y el anhelo de llevar, esos cambios a toda la provincia, en un futuro no muy lejano, merced al crecimiento partidario.

 

Conceptos similares, tuvieron el diputado Horacio Pozo, y otros dirigentes que ponderaron el fortalecimiento institucional y proyección partidaria en estos 5 años de vida.

 

"Tenemos el valor humano, tenemos la sabiduría suficiente y tenemos la mejor conducción de nuestro partido de la mano de Perucho”, dijo Jorge Quintana.

 

PERUCHO CASSANI. “LA POLÍTICA HOY ES ENTENDER QUÉ LE PASA A LA GENTE”

Cerrando las alocuciones, entre otros conceptos, Cassani manifestó que, “nosotros tenemos muy claro nuestro compromiso con la gente. Nuestro compromiso es con la gente, y a través también de los partidos políticos, pero particularmente con cada uno de los correntinos”, fueron sus palabras textuales ante un encuentro que superó las expectativas.

 

“Nosotros queremos pedirles, como conducción del partido, a ustedes, y a través de ustedes a toda la Provincia que nos acompañen para hacer historia. Debemos hacer historia actual de lo que es Corrientes. Debemos trabajar para resolver los problemas que aún tenemos y que nosotros sabemos cómo hacerlo. Y sabemos cómo hacerlo porque nos preparamos, porque entendemos que la política ya no es solamente afiliarse a un partido, ya no es solamente ponerse algún color. La política hoy es entender qué le pasa a la gente”.

 

Sobre el particular ahondó diciendo que, “debemos entender cuáles son las prioridades de la gente, el por qué la gente sufre y llora. Eso lo podemos hacer porque estamos codo a codo con la sociedad, porque nos importa escucharlos, porque a nosotros no nos interesa la cantidad de votantes, nos interesa cada votante de Corrientes, nos preocupa y nos angustia los problemas que tienen”.

 

“Y estamos dispuestos a trabajar junto a ellos para poder resolverlos. No nos consideramos que sabemos todo. Que la lectura no sea que estos de ELI se creen que se la saben todas. No, solo tenemos un rumbo a seguir, por convicción”, dijo para finalizar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios