Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Corrientes, con una orden de allanamiento, ingresaron a una vivienda de la capital provincial donde secuestraron una importante cantidad de estupefacientes, varios teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y corte, motocicletas, un automóvil además de una suma de dinero en efectivo, de un lugar considerado un Kiosco de drogas.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento se concretó como fruto de distintas tareas investigativas que se venían realizando tiempo atrás y dejó como saldo la concreción de una orden Judicial de allanamiento en una vivienda ubicada por calles Antequeras casi Hernandarias.

 

En el lugar se halló y secuestró 22 dosis de cocaína con un peso cercano a los 7 gramos, además de una suma de dinero en efectivo, varios teléfonos celulares, balanzas, elementos de fraccionamiento y corte, 1 motocicletas Honda Titán de 150 cc. y una bicicleta rodado 29, un automóvil Fiat Uno, documentaciones varias entre otros elementos, lográndose además la aprehensión de un hombre de 27 años y una mujer de 52, ambos de apellido Sanchez.

 

Destacándose el eficaz accionar Policial para tratar de desbaratar este tipo de lugares que se dedican a la comercialización de sustancias y respecto de lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se realizan los trámites sumariales correspondientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios