Supermax Supermercados

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó a cabo la quema de 11.422 kilos 893 gramos de marihuana, 88 kilos 551 gramos de cocaína, sobres muestras y contra muestras, papel moneda, cartones de cigarrillos y otros elementos secuestrados en distintos operativos. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones.

[FRASEDESTACADA1]

Personal del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas”, dependientes a la Agrupación IV “Misiones”, llevó adelante la incineración de estupefacientes en el aserradero Induba S.R.L ubicado en la localidad misionera de Candelaria.

 

Asimismo, se incineraron otros elementos incautados en diferentes procedimientos efectuados por Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y Policía de Misiones.

 

 

Se desnaturalizaron 11.422 kilos 893 gramos de marihuana, 88 kilos 551 gramos de cocaína, 99 sobres de muestras y contra muestras de marihuana, 3 plantas de “cannabis sativa”, 37.167 pastillas de metanfetamina, 2 kilos 072 gramos de metanfetaminas y otros elementos decomisados en diferentes procedimientos realizados por Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y Policía de Misiones, quienes también participaron de la quema.

 

Intervino el Juzgado Federal de Posadas y la Secretaria N° 3 y 4 por tratarse de elementos pertenecientes a causas del ámbito Federal.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios