Supermax Supermercados

El Ministro de Desarrollo Social de la provincia Federico Moulia realizo la primera reunión  con su gabinete de este año en el Círculo de Suboficiales de la Policía de la Provincia de Corrientes ubicado en Avda Ayacucho 3253.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro tuvo lugar el jueves 28  por la noche y se contó con la presencia de los funcionarios que conforman su gabinete.

 

Los directivos de las distintas áreas expusieron las políticas, las acciones y actividades que están desarrollando en lo que va del año y  los proyectos a implementar en lo que resta.

 

Con gran expectativa se aguarda el desarrollo de cada uno de los proyectos, también se recordó  la implementación de un nuevo sistema informático en todo el Ministerio que permitirá entre otros beneficios poder acceder a una base de datos.

 

Finalizada las distintas exposiciones se compartió una cena entre todos los presentes.

 

El Ministro Moulia felicito a cada uno de los sectores por el trabajo desarrollado y los insto a continuar trabajando con el mismo compromiso y  responsabilidad.

 

Las reuniones de gabinete son una modalidad de trabajo que se repiten durante el año  para fortalecer el vínculo entre las áreas y cada vez es mayor la articulación y la cooperación entre los  distintos sectores en cada actividad que realizan-

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios