Supermax Supermercados

Del 3 a 6 de abril en la Plaza Vera estará ubicado el móvil de Seguridad Vial del Grupo Sancor Seguros que junto al Municipio de Corrientes trabajaran en la concientización de seguridad vial. Fueron invitadas escuelas para ser parte de esta experiencia, sin embargo, el público que habitualmente pasa por la plaza puede visitar el móvil y realizar el test gratuito.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la subsecretaría de Transito y Seguridad Vial junto al Grupo Sancor Seguros realizarán concientización en seguridad vial en la Plaza Vera del 3 al 6 de abril inclusive. En la oportunidad los que ingresen al móvil “Rutas en Rojo” podrán realizar un test gratuito de aptitudes psicofísicas y cognitivas para conducir.

 

Las escuelas secundarias de la ciudad fueron invitadas para participar de esta experiencia. El móvil permanecerá hasta el sábado 6 abril de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. En el lugar los que concurran podrán realizar un test gratuito de aptitudes psicofísicas y cognitivas para conducir.

 

El Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito "Rutas en Rojo" ya lleva varios años, y su objetivo es la concientización en prevención de siniestros de tránsito.

 

Se trata de un móvil que recorre el país, dotado de ocho estaciones informatizadas que permiten la realización de evaluaciones de capacidad psicofísica y cognitiva para el manejo.  La evaluación, que no supera los 10 minutos, es gratuita y tiene como objetivo detectar posibles limitaciones a la hora de conducir.

 

El test lo pueden realizar personas mayores de 16 años, y no es necesario saber conducir para realizarlo, el mismo es anónimo y confidencial. Los que estén interesados en realizar el test o conocer el Móvil podrán acercarse a la Plaza Juan de Vera de nuestra Ciudad, de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios