Supermax Supermercados

Será el 3 de abril a partir de las 8.30 para celebrar un nuevo aniversario de la capital del Taragüí. La Municipalidad preparó cien momentos para compartir durante el Mes de Corrientes, para festejar todos juntos el cumpleaños de la Ciudad,

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Eduardo Tassano encabezará este próximo 3 de abril los actos centrales en conmemoración del 431º aniversario de la Fundación de la Ciudad de Corrientes.

 

De acuerdo a lo programado, el jefe comunal  acompañado de miembros de su gabinete y funcionarios de la Provincia realizará a las 8.30 el izamiento del pabellón nacional en el Mástil de la Ciudad, frente al Ex Regimiento de Infantería 9.

 

Media hora después, se procederá a la colocación de ofrendas florales en la Cruz Fundacional ubicada en la explanada del puente General Manuel Belgrano.

 

CIUDAD DEL ENCUENTRO

 

La Municipalidad preparó cien momentos para compartir durante el Mes de Corrientes, para celebrar todos juntos el cumpleaños de la Ciudad, es así que se prepararon diversos eventos culturales, deportivos, que incluyen maratones barriales, espectáculos de música y baile, charlas de historia, visitas guiadas por monumentos históricos y el cementerio entre otros.

 

De esta manera, la Municipalidad dará inició a un mes cargado de actividades para celebrar un nuevo aniversario de la Ciudad. El Mes de Corrientes traerá para los vecinos y quienes visiten la capital del Taragüí múltiples propuestas recreativas, culturales y deportivas para disfrutar y compartir en familia y con amigos. Todas ellas con entrada libre y gratuita.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios