Supermax Supermercados

“No tenemos nada que esconder, que espíen”, fue la contundente respuesta del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés  al ser consultado por las declaraciones ante la Justicia Federal del ex agente inorgánico de la AFI Hugo Rolando Barreiro, quien confesó que realizó trabajos de inteligencia su persona y sobre la de su antecesor, Ricardo Colombi, por órdenes del actual senador PJ, Carlos “Camau” Espínola.

[FRASEDESTACADA1]

Valdés aseguró que, tanto el como el ex gobernador Colombi “somos hombres públicos y estamos a disposición de la Justicia. No tenemos nada que esconder”.

 

El ex espía Barreiro, declaró que las operaciones se realizaron contra el ex gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y contra el actual gobernador, Gustavo Valdés, ambos radicales y señaló que también participó de una reunión con D'Alessio y Camau en la que el grupo del falso abogado le vendió teléfonos israelíes a éste último.

 

 “Somos hombres públicos y estamos a disposición de la Justicia, no tenemos nada que esconder, además la investigación ya está en manos de la Justicia”, remarcó Valdés.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios