Supermax Supermercados

Más de 35 mil personas -número sin precedente para una jornada- se dieron cita para coronar con broche de oro el Encuentro Provincial del programa Vida Pura en su edición de verano. Con la coronación de los campeones de fútbol (Caá Catí), elección de la embajadora provincial (Empedrado), show de Alonsitos y el cierre con Lucas Sugo sellaron un círculo perfecto de comunión entre las familias y el Gobierno Provincial a través de este espacio federal. También hubo homenajes a Jesús Pucheta y al recordado “Flaco” Cosarinsky.

[FRASEDESTACADA1]

Pese a las amenazas climáticas, el Tekoverano culminó la edición 2019 con un saldo más que positivo con un récord en el número de asistentes para este evento que con el sólido apoyo del Gobernador Gustavo Valdés ratificó la conexión entre el Gobierno y las familias.

 

El cierre de las tres jornadas previstas inició con la final del Tekomundialito el cual en tiempo suplementario el combinado de Caá Catí derrotó agónicamente al de Itatí para ser el nuevo campeón de este certamen y que además de los trofeos, se llevan un premio social que irá en beneficio de toda la comunidad.

 

A continuación se produjo uno de los momentos más emotivos de la noche cuando previo a la elección de la embajadora provincial, se realizó el reconocimiento a Jesús Pucheta, un colaborador permanente en cuanto al trabajo con las representantes de toda la Provincia que se dan cita anualmente para vivir la experiencia Vida Pura. Se proyectó un video y sus amigos recibieron un presente en su memoria.

 

Transcurrido el segmento emotivo, se produjo la coronación de la Embajadora Provincial, quedando dicho honor para la representante proveniente de Empedrado (Noelia Silvana Gimenez) quien fue premiada por el jefe comunal de dicha local que cuenta con la máxima exponente del programa Tekoverano.

 

En representación del Gobierno Provincial estuvieron presentes, el Ministro Secretario General, Juan Carlos Álvarez, el Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, de Industria, Raúl Schiavi, secretarios, subsecretarios, legisladores e intendentes de varios municipios como el de la Capital, Eduardo Tassano, entre otros que se dieron cita para el evento que marca además el inicio de los festejos por el Mes de Corrientes.

 

La música correntina engalanó la noche y vino de la mano de Los Alonsitos quienes deleitaron a la gran masa de público que disfrutaban los mejores temas de la banda que lleva décadas poniendo en lo más alto al Chamamé. Precisamente el paso del grupo local dio pie para que una vez finalizada la misma, se diera otro de los grandes momentos, el homenaje a Juan Carlos Cosarinsky “el flaco” quien recibió el aplauso de cada uno de los presentes y de su familia que agradeció el gesto de homenajearlo ante la gran multitud.

 

Párrafo aparte significó la presencia en el escenario de todos y cada uno de los miembros del programa Tekové Potí quienes significan la estructura medular de este espacio que el próximo mes de mayo cumplirá 9 años de existencia.

 

El gran cierre llegaba de la mano de Lucas Sugo, cantante y compositor uruguayo que rompe record de taquillas en cada presentación y en Corrientes no fue la excepción haciendo vibrar y emocionar a las más de 35 almas que utilizaron cada espacio del pedio de Costanera Sur y los alrededores, despidiendo esta edición como la más concurrida y ratificando al programa Vida Pura como el más exitoso del Gobierno Provincial

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios