Supermax Supermercados

La bellísima modelo Karen Ailén, descendiente directa de árabes, es oriunda de Lanús, y actualmente está viviendo en barrio de Palermo. Nacida bajo el signo de libra, se está convirtiendo en una de las modelos mas convocadas por afamados diseñadores de moda y líneas y marcas de indumentaria, entre ellos la prestigiosa diseñadora Estela Vázquez, entre otros.

[FRASEDESTACADA1]

La modelo vive con su familia, y además se encuentra estudiando psicología en la Universidad de Palermo Le encanta socializar mucho con las personas y frecuenta muchas salidas con su núcleo de amigos, además de que le encanta viajar y conocer nuevos lugares constantemente.

 

Su carrera de modelaje comenzó de casualidad, toda la gente que frecuentaba le decía que tenía que ser modelo, pero ella no prestaba atención. Pasó el tiempo y después de pasar por algunos problemas personales, estaba paseando por una feria artesanal y se le acerco una gitana diciéndole con una gran seguridad, que iba a ser modelo, y así fue. En ese momento pensó que sería bueno animarse y se inscribió en una escuela de modelos, para comenzar a instruirse profesionalmente.

 

Mas allá del modelaje, Karen también baila danzas árabes, que es algo que lleva en lo mas profundo de su corazón y sangre. Actualmente quiere lanzar una linea propia de indumentaria y, en un futuro no muy lejano, su propia escuela de modelos. Uno de sus proyectos mas importantes, es recibirse de psicóloga.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios