Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes en conjunto con la Municipalidad de Bella Vista realizó una velada dedicada al género femenino en el marco del denominado Mes de la Mujer. La temática resultó muy divertida en tanto fueron los funcionarios públicos de distintos niveles estatales los encargados de servir la cena.

[FRASEDESTACADA1]

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Club Náutico donde 200 mujeres fueron especialmente invitadas para ofrecerles un reconocimiento organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes representado por la licenciada Nelly Pintos, de la Oficina de Adultos Mayores del MDS, y los gobiernos municipales de Bella Vista y Tres de Abril encabezados por Walter Chavez y Roberto Poelstra, respectivamente.

 

En un clima divertido, ameno y anecdótico las invitadas recibieron una atención especial de la totalidad de los gabinetes ejecutivos con secretarios y directores, a los que se sumaron algunos concejales y representantes de entidades de servicio público como lo fue la del director del Hospital Cabecera. Asistieron además el titular de la cartera laboral provincial doctor Jorge Rivolta y la subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, escribana Andrea Giotta.

 

En un momento apenas protocolar de la fiesta el escribano Chavez como anfitrión principal aprovechó para poner en mayúsculas la labor femenina en los equipos públicos de gestión “en todas las instituciones de Bella Vista donde ponen su mejor esfuerzo para seguir concretando el crecimiento de nuestra comunidad en su conjunto; más allá del rol que desempeñan y que pocas veces es reconocido en el seno de cada una de nuestras familias”.

 

Para cerrar la noche no faltó la música y el baile con la actuación de la vocalista Lorena Larrea Catterino, la cantante juvenil Ruth Cura y el grupo Mar y la Póker; shows que fueron intercalando con el sorteo de electrodomésticos y obsequios varios.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios