Supermax Supermercados

Bajo un clima desmejorado por lloviznas a primera hora, se realizó este domingo el 1° Maratón por la Familia, en un circuito urbano con punto de largada y meta en el Paseo Costanera. Con medio centenar de competidores, el evento organizado por el Ministerio Luz de Vida tuvo un buen desarrollo sin inconvenientes culminando la prueba en un clima de amistad de cara a la entrega de premios.

[FRASEDESTACADA1]

Con la presencia destacada del intendente Walter Chavez, el secretario de Desarrollo Humano y Economía Social Nicolás Scófano y el director del área deportiva profesor José Luís Achilles, se llevó a cabo en la costa de la ciudad el 1° Maratón por la Familia, con la participación de pedestristas locales y representantes de varias localidades de la región.

 

El clima afectó sin dudas la asistencia de algunos preinscriptos sin que ello amilanara las expectativas de buen desarrollo que sostuvieron los coordinadores de la Iglesia Cristiana Ministerio Luz de Vida. Una mañana nublada acompañó a los deportistas quienes recorrieron gran parte de la ciudad en 5 K y 10 K contando con la estricta colaboración del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial a cargo de Ramón López.

 

La prueba finalmente arrojó los siguientes clasificados según el cronometraje entregado por la empresa Iberá Time, de Ituzaingó.

 

10 K Masculino

 

Categoría 15 a 19 años.

 

Ramiro Dinera; Fernando Micheli; Emir Sandoval.

 

20 a 29 años.

 

Rafael Ríos; Lucas Hanke.

 

30 a 39 años.

 

Roque Ledesma; José Bertran; Nicolás Schuler

 

40 a 49 años.

 

José Noguera; Humberto Romero; Palacio Daniel.

 

50 a 59 años.

 

Daniel Bruno; Jorge Andino; Oscar Fernández Olivieri.

 

5 K Femenino

 

Mariel Witesivila; Clarisa Sánchez; Daniela Guerrero.

 

5 K Masculino

 

Carlos Correa; Luís Villalva; Pedro Ojeda.

 

General 10 K Masculino

 

Felipe Verón (Mercedes); Leandro Centenaro (Resistencia); Agustín Villordo (Goya).

 

General 10 K Femenino

 

Margarita Neu (Itá Ibaté); Susana Giménez (La Cruz).

 

En el final los organizadores entregaron reconocimientos especiales a sponsors, colaboradores, veteranos de Malvinas y entidades adheridas “que nos apoyaron en esta idea de nuestra Iglesia y que nos permiten pensar en una próxima edición para el año que viene o en alguna otra fecha donde nuevamente convoquemos a las familias de Bella Vista para hacer y compartir el deporte como una forma de vida”, manifestó el pastor Jonatan Ruíz Díaz.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios