Supermax Supermercados

Tras haber transcurrido 12 años, el piloto correntino Humberto Krujoski finalmente logró su debut en el TC Pista al correrse la tercera fecha del campeonato 2019. La prueba disputada en el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay dejó satisfecho al equipo del Castellano Power Team. Bella Vista es uno de los sponsors de la escudería local.

[FRASEDESTACADA1]

Si bien la clasificación en decimocuarto lugar no fue la mejor performance de “Humbertito” Krujoski en su primera incursión en el TC Pista, el piloto de 40 años manifestó su satisfacción al cabo de correr en Concepción del Uruguay donde se desarrolló la tercera fecha del calendario nacional 2019. Al finalizar la competencia en la que resultó ganador el chubutense Marcelo Agrelo, el exponente correntino dijo “Estoy contento, pero no conforme”.

 

“Vamos a trabajar para lograr un mejor funcionamiento para la próxima fecha”, indicó Krujoski que corrió con un auto Dodge preparado por la estructura Castellano Power Team como carrera preliminar del apasionante Turismo Carretera argentino. .

 

El team puso especial atención en el funcionamiento del Dodge, que lleva el número 119 pintado en los laterales donde la ciudad de Bella Vista tiene una imagen institucional a la altura de la luneta trasera en apoyo y en carácter de sponsor de campaña del correntino. “Hicimos un gran esfuerzo para poder estar acá y por eso agradezco a las empresas y a mis sponsors oficiales”, dijo el experimentado volante.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios