Supermax Supermercados

El intendente Walter Chavez junto al presidente de la Liga Bellavistense de Deporte contador Cristian Hermosís recorrió las instalaciones del estadio General San Martín donde el gobierno local está acompañando la construcción de nuevos vestuarios re adecuación de tribunas. “Queremos poner el estadio acorde  a las exigencias del fútbol nacional”, expresó el dirigente deportivo.

[FRASEDESTACADA1]

Durante una visita a las instalaciones del estadio General San Martín, el intendente Chavez acompañado del presidente de la Liga de Deportes contador Cristian Hermosís evaluaron las condiciones del sector de tribunas; oportunidad en que se tomaron decisiones para garantizar la seguridad de los espectadores.

 

Durante el recorrido el dirigente deportivo comentó que “estamos con esta nueva gestión encarando un año muy agitado, con obras fundamentales que nos van a permitir consolidar este deporte nuestro que es pasión de multitudes.

 

Necesitamos poner este estadio a la altura de las exigencias de la Federación Correntina de Fútbol y la Asociación de Fútbol Argentino porque Bella Vista se merece este crecimiento”.

 

En el lugar se pudo ver a un grupo de albañiles trabajando en la etapa final de construcción de los nuevos vestuarios que contarán con “las comodidades que hace rato nos reclaman los jugadores”, según recordó Hermosís.

 

Por su parte el intendente reiteró su apoyo a la institución “y ahora con esta nueva gestión avanzando en éstos objetivos principales para luego ver las opciones de mejoras en tribunas y cabinas”, dijo.

 

En otro orden quedó confirmado que Bella Vista será sede este sábado 6 de marzo de la primera reunión anual de la Federación Correntina de Fútbol, a llevarse a cabo en el Club Náutico de Caza y Pesca a las 10,00 horas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios