Es un hecho que el peronismo correntino irá fragmentado, pero el sector de Fabián Ríos y de Carlos “Camau” Espínola, como así otras líneas internas, lograron congeniar para incorporar el histórico sello al Frente para la Victoria. Un sector del PJ aseguró que buscarán lograr la impugnación.

[FRASEDESTACADA1]

"Vamos a impugnar en la justicia. Hay un grupo de dirigentes que está secuestrando al partido", dijo Martín Ascúa.

 

Alejandro Karlen se sumó al reclamo denunciando que, “no se puede inscribir la lista 2, han cometido un delito que es muy grave”. Ese sentido remarcaron que, si el FpV insiste en presentar el sello se judicializará la cuestión.

 

Porsu parte el apoderado del partido, Félix Pacayut señaló a la prensa que, “las autoridades y los apoderados que han suscripto la adhesión al Partido Justicialista a la alianza Frente para la Victoria tienen potestad y legalidad hasta agosto de este año, que es cuando vencerían sus mandatos. Otros frentes no pidieron la adhesión del partido a otras alianzas lo hubieran podido hacer también: si hubiese ocurrido que hubiera adhesión a dos frentes no se hubiese podido utilizar la boleta Nº 2. Como solo hay adhesión a un frente en teoría se va a utilizar en el caso de que no se judicialice”.

 

El conflicto de los diversos fragmentos del PJ recién empieza.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios