Supermax Supermercados

En la Plaza Cabral  sobre peatonal Junín  este sábado 6 a partir de las 17 hs se llevara a cabo la  9º edición de la expo-venta “Pascua Pora”  organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la  provincia.

[FRASEDESTACADA1]

En forma sostenida, continua como cada año la exposición  de canastos y huevos de pascuas  realizados por  más de 1600 mujeres pertenecientes a los  Centros Comunitarios en el marco del Programa  “La  Gracia de Dios”

 

Este año, se introdujo  la técnica de goma Eva y el uso de materiales reciclables provenientes de cajas y botellas plásticas para la confección de las artesanías.

 

La Pascua Pora es un proceso  que comienza con los talleres que nuclean a más de 1600 mujeres   que se reúnen semanalmente en 78 bases de distintos barrios de la Capital.

 

El programa está  vigente desde el 2011, año  tras  año  se realizó en forma ininterrumpida con una participación masiva de madres, hermanas, familiares  de los niños que concurren a los Centros Comunitarios. Este evento constituye una oportunidad para incrementar su economía familiar y al mismo tiempo reflejar el trabajo que realizan en los comedores.

 

Durante la exposición se distribuirá chocolate y remeras a los expositores y al público. Asimismo se realizaran sorteos de electrodomésticos entre los expositores

 

EN MERCEDES, PRIMERA EDICION DE PASCUA PORÁ

 

Del mismo modo se llevara a cabo por primera vez la Pascua Pora este domingo 7 de Abril  a partir de las 17 hs en la localidad de Mercedes  en la Plaza del Bicentenario.

 

Más  de 400  expositores participaran de esta muestra de exposición y venta de huevos y canastos de Pascua  hechos en goma eva también  en 20 bases con equipo de capacitación local, coordinado por el equipo del Ministerio del Programa la Gracia de Dios.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios