Con una gran concurrencia de vecinos pertenecientes al B de Mendoza al Sur  se realizó este jueves 4 de Abril por la mañana  la 4ta jornada de   "ANSES Y DNI EN TU COMEDOR" en el Comedor Piecitos ubicado en Calle 3 y calle 45 perteneciente a la Organización Social Barrios de Pie.

[FRASEDESTACADA1]

Como cada semana Nación  y el Gobierno Provincial se unen para acercar servicios a los vecinos de Corrientes visitando Comedores y Merenderos.

 

El  Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la  Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo  en articulación con el ANSES cuyo titular es Ramiro Escalante , el Ministerio de Seguridad a través del Registro Civil a cargo de Marcos Amarilla y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación coordinado por Claudia Gómez llevan adelante este Programa.

 

El Director de Seguridad Alimentaria Lucas Carballo acompaño el operativo  y dialogo con las familias que se acercaron.

 

En esta oportunidad  se proporcionaron servicios de ANSES como presentación de libretas, asignación universal por hijos, al mismo tiempo  Desarrollo Social de la Nación informo sobre pensiones, asesoramientos, estado de trámites y por su parte  el Registro Civil actualizo,  renovó DNI y tramites de Partidas Nacimientos en forma gratuita .

 

Los operativos se llevan a cabo cada semana en distintos Comedores y Merenderos con el objetivo de descentralizar los organismos nacionales y provinciales, acercando estos servicios de manera ágil y rápida a los vecinos de la Ciudad

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios