La comediante llega a Corrientes el 7 de abril. En las notas radiales que brindó a los medios locales, adelantó que presentará imitaciones exclusivas para la obra. Las entradas podrán adquirirse en el complejo ubicado en Costanera y Lamadrid.

[FRASEDESTACADA1]

El gran suceso teatral del verano, Fátima es Mágica, llega a Corrientes con un gran elenco. La obra se presentará en Hangar, Costanera Sur y Lamadrid, el domingo 7 de abril a las 20 horas. El espectáculo cuenta con la presencia de talentosos artistas como acróbatas, bailarines y músicos en vivo.

 

Fátima es mágica es la obra con el protagónico de la mujer de las mil caras que interpreta a más de 40 personajes de la farándula, política y sociedad.  “Para el teatro guardo personajes, es una de las tantas sorpresas del show”, destacó la comediante. “Hay personajes que no los hago en la tevé, por lo que verán interpretaciones hechas para las tablas”, agregó.

 

El mega show tiene la coreografía a cargo de Paola García y dirección musical de Fernando Vázquez, “Fátima es mágica”. La mega obra producida, escrita y dirigida por Norberto Marcos, presenta a Florez encarnando nuevos personajes y además sorprende con un nuevo elemento en escena: la magia.

 

Fátima subirá al escenario, donde pasará por distintos cambios de vestuarios, lo que promete un gran abanico de imitaciones. Como durante el verano, acompañarán a la premiada artista, el reconocido imitador Fernando Sanmartín, quien sorprenderá con su perfomance de Sandro, y dos nuevas incorporaciones: el famoso mago Emanuel y el gran imitador Ariel Tarico.

 

Las entradas tienen un costo correspondiente a cada sector. La Platea A $750 más service charge, platea B $650 más service charge y platea C a $500 más service charge. Se pueden comprar en Hangar de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21 y los sábado de 9 a 13 y a través de www.fulltickett.com.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios