Supermax Supermercados

Encuentro por Corrientes (ECO) concretó este jueves en San Luis del Palmar su primer acto de campaña de cara a las elecciones del próximo 2 de junio, en las cuales esperan alcanzar “un triunfo contundente”, dado un “escenario propicio” para el oficialismo provincial que espera obtener unos 13 diputados. Estuvieron los principales referentes de los 25 partidos que integran la alianza y allí el senador y titular de la UCR, Ricardo Colombi pidió esfuerzo para “consolidar la marcha del gobierno”.

[FRASEDESTACADA1]

A pesar de la lluvia, una multitud se congregó este jueves a la noche en un salón de eventos de la localidad sanluiseña para presenciar el primer acto de ECO hacia las próximas elecciones legislativas. Allí, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani (ELI) sostuvo que “Corrientes se juega mucho este 2 de junio, vamos a decidir si queremos seguir para adelante, dándole los legisladores que el Gobierno provincial necesita para seguir transformado la provincia y desarrollándola o si vamos a elegir legisladores que vayan a poner palos en la rueda”.

 

“Esta es una elección clave en la que tenemos que buscar un triunfo contundente, porque el escenario electoral es propicio para ECO y con esfuerzo vamos a andar muy bien”, agregó el titular de Encuentro Liberal. Mientras que el vicegobernador Gustavo Cantero (Proyecto Corrientes) remarcó que “hoy somos 25 partidos que vamos a arrasar en todo el territorio provincial, porque somos una alianza que crece permanentemente, sustentada en un gobierno sólido”.

 

Por su parte, Colombi afirmó que “todos somos testigos de las inversiones que se están haciendo en producción, educación, obras públicas, caminos, energía, salud y la sociedad sigue demandando, porque justamente estamos en crecimiento”.

 

No obstante, el titular del radicalismo correntino advirtió que “ahí tenemos que estar los dirigentes para dar respuestas a esa demanda incesante”. En este sentido, entendió que “si estamos atentos a eso y ponemos todo nuestro esfuerzo, podemos sacar doce o trece diputados, pero hay que hablarle a la gente, porque los votos se van a obtener con convencimiento y los mejores candidatos”.

 

Es así que Colombi pidió a la militancia de ECO que “hagamos las cosas que estamos haciendo, multipliquemos el trabajo y vamos a ver que el 2 de junio vamos a consolidar la marcha del Gobierno y una mayor presencia legislativa provincial”. Asimismo, también vaticinó “una mayor presencia legislativa comunal para que en el 2.021, en aquellos lugares donde no somos gobierno municipal, estemos preparados para gobernar esas ciudades, como aquí en San Luis del Palmar”.

 

En tanto, el senador nacional, Pedro Braillard Poccard (PP) sostuvo que “el triunfo es ante todo asumir más responsabilidades ante nuestro pueblo” y alentó a “salir de aquí con mucho ímpetu y sinceridad, mirando de frente a nuestros comprovincianos para llevarles este mensaje que hoy les transmitimos”.

 

Durante el acto también se reconoció la tarea organizativa del diputado Manuel Aguirre (UCR) para poder concretar este mitin que reunió a legisladores, ministros, intendentes, concejales, y dirigentes partidarios de San Luis del Palmar, Herlitzka, General Paz,  Caá Catí, Palmar Grande, Lomas de Vallejos,  Itá Ibaté, San Cosme, Santa Ana, Paso de la Patria, Itatí, Ramada Paso y Berón de Astrada.

 

En el acto estuvieron presentes los presidentes provinciales de los partidos: Unión Cívica Radical, Partido Popular, ELI, Partido Liberal, Proyecto Corrientes, Partido Autonomista, PRO, Demócrata Progresista, Panu y Acción por Corrientes.

 

Aguirre agradeció especialmente al Comité local de la UCR, cuyo presidente, Sebastián Perborel y la concejala Roxana Encina de San Luis del Palmar fueron los encargados de los pormenores logísticos. También estuvieron en el acto, el ministro Raúl Schiavi;  los concejales de Capital, Norberto Ast, Fabián Nieves y José Antonio Romero Brisco; los diputados provinciales Javier Sáez, Albana Rotela, Any Pereyra, Aníbal Godoy y Oscar García, entre otras autoridades.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios