Supermax Supermercados

El gobierno municipal y la Liga Bellavistense de Deporte de Bella Vista presentaron en conferencia de prensa los pormenores del Campeonato Mayor 2019 que pondrá en juego la "Copa Municipalidad de Bella Vista". Los partidos con la totalidad de los clubes afiliados comenzarán a disputarse el domingo 14 de abril, previo sorteo del fixture con 14 equipos.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Walter Chavez acompañado del presidente y vicepresidente de la Liga Bellavistense de Deporte, contador Cristian Hermosís y Juan Insaurralde respectivamente, junto al director deportivo de la comuna profesor José Luís Achilles presentaron los detalles de la Copa Municipalidad de Bella Vista cuyo primer partido se jugará el domingo 14 del corriente.

 

Durante la conferencia se destacó el fuerte apoyo empresarial y comercial que tendrá el campeonato de apertura de las actividades anuales entre las que se destaca en la órbita administrativa, la primera reunión del 2019 de la Federación Correntina de Fútbol a realizarse en ésta ciudad este sábado 6 de marzo.

 

“La Copa Municipalidad de Bella Vista tendrá como protagonistas a los 14 clubes afiliados en tres canchas; el estadio San Martín y las canchas del Club Sportivo Unión y la del complejo Polideportivo “Julio Cossani”, con arbitraje exclusivamente local. Los primeros 8 equipos clasificarán a un cuadrangular donde el primero jugará con el 8vo el 2do con el 7mo y así sucesivamente”, explicaron los organizadores.

 

El premio al campeón será de $30.000 más una cena de campeones y el subcampeón se adjudicará la suma de $15.000. Así también se pudo en relieve que la liga está trabajando en mejoras físicas en el estadio San Martín como parte de un plan de trabajo establecido por la flamante Comisión Directiva en conjunto con los delegados y el respaldo del gobierno municipal.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios