Supermax Supermercados

Encuentro Liberal –ELI-, a través del máximo órgano de conducción partidaria- elegirá a los candidatos a diputados y senadores provinciales a competir en las elecciones del 2 de junio próximo.

[FRASEDESTACADA1]

La Convención Provincial de Eli- Encuentro Liberal- fue convocada por el Comité Ejecutivo para el día jueves 11 de abril de 2019, a las 12 horas, en el local “Lalola Multiespacio”, sito en acceso Perichón, Km 1,5 de la ciudad de Corrientes, a los efectos de tratar como punto principal la elección de los candidatos a: Senadores y Diputados Provinciales que representarán al Partido en las elecciones a celebrarse el 2 de junio de 2019. Los candidatos serán elegidos por el sistema previsto en el Artículo 98 de la Carta Orgánica Partidaria.

 

Desde las esferas partidarias, se explicó que dicho lugar fue elegido, habida cuenta que tanto la sede partidaria, como los locales antes utilizados, no poseen el suficiente espacio para albergar a tantos dirigentes que confluyen desde todos los rincones de la provincia.

 

Si bien solo votan los convencionales, el cónclave es abierto a todos los que quieran ser testigos de uno de los momentos más importantes de la vida institucional partidaria.

 

ORDEN DEL DÍA

 

Acreditación de los señores convencionales. Constatación de quórum reglamentario.

 

Conformación de las autoridades de la Asamblea.

 

Lectura y aprobación del Acta de la Sesión anterior.

 

Elección de los candidatos a: Senadores y Diputados Provinciales que representarán al Partido en las elecciones a celebrarse el 2 de junio de 2019. Los candidatos serán elegidos por el sistema previsto en el Artículo 98 de la Carta Orgánica Partidaria.

 

Designación de tres señores convencionales, que en compañía del Presidente y secretarios de la Convención, a probarán y firmarán el Acta de la Sesión.

 

CON ECO, PRESENTANDO ALIANZA

 

Mientras tanto, en estos días, "Perucho" Cassani viene presentando junto a los demás referentes de partidos políticos que integran ENCUENTRO POR CORRIENTES -ECO- las propuestas para las elecciones de este 2 de junio.

 

En Saladas, por ejemplo, este sábado 6 de abril, explicó claramente que en el primer turno electoral "se eligen dos opciones. Una, es la del crecimiento, del desarrollo de la Provincia;  y la otra, la de los palos en la rueda", señaló para detallar todas las leyes que la "mayoría" oficialista pudo sancionar en este tiempo, citando como ejemplos,  la Ley de Educación, la creación de la empresa de comunicaciones SAPEM, Códigos de Familia,  entre tantos otros proyectos trascendentes.

 

En Esquina, el viernes pasado, afirmó que "ECO es mucho más que 25 partidos políticos. Es una alianza con cada correntino", para acotar que "vamos a trabajar juntos para defender las cosas de Corrientes, y para empoderar a cada uno de los correntinos".

 

En Santa Lucía, en tanto, el concepto más aplaudido fue: "ratificamos el compromiso de seguir trabajando por un gobierno provincial que sabe lo que hay que hacer y lo hace, sin dilaciones", a la vez que se refirió a la necesidad de "ratificar aciertos y corregir errores". "Si los resultados son los que esperamos, todo el mapa de la provincia, será de ECO en el 2021", dijo en obvia alusión a las comunas que son administradas por signos partidarios opositores.

 

En el mismo sentido, se refirió en San Luis de Palmar en la noche del jueves; destacando en la oportunidad la gestión de Gustavo Valdés y la del ex gobernador Ricardo Colombi.

 

El lunes 8 de abril, la cita de ECO es en la ciudad de Corrientes, a las 20 horas en el Club San Martín.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios