En el marco del Mes de Corrientes, la Municipalidad preparó más de 100 momentos para disfrutar y compartir con los vecinos y quienes visitan la Ciudad. Estos son algunos de ellos que se desarrollarán en el inicio de esta semana.

[FRASEDESTACADA1]

Entre las propuestas para este martes, a las 9 y a las 14 se desarrollará el city tour “Reencontrate con tu Ciudad”. Actividad coordinada con instituciones educativas, con salidas desde Punta Tacuara. Con el apoyo de guías turísticos de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, los escolares recorren los puntos históricos de Corrientes y conocen un poco más sobre los atractivos que albergan a la capital del Taragüí.

 

El martes a las 10, en el Centro Cultural Adolfo Mors (Pellegrini 542), se realizará la conferencia de prensa sobre los detalles de la próxima edición de la “Fiesta Provincial del Teatro”. La actividad es organizada por el Instituto Nacional de Teatro, el Instituto de Cultura de la Provincia y la Municipalidad de Corrientes.

 

En tanto que el miércoles a las 19, en el marco del Programa de Capacitación Permanente que lleva adelante el municipio y como parte de las actividades por el Mes de Corrientes se desarrollará la charla "Aspectos jurídicos Institucionales en la fundación de San Juan de Vera de las Siete Corrientes".

 

La disertación estará a cargo del doctor Dardo Ramírez Braschi. presidente de la Junta de Historia de la Provincia de Corrientes y tendrá lugar en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes (9 de Julio 1165).

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios