El Universal Petite Corrientes 2019 definió a sus finalistas en Bella Vista durante una importante fiesta organizada por Activa Models. Finalmente el jurado eligió como representante de Corrientes a la instancia nacional de Oberá en la categoría Teen a Constanza Romero, oriunda de  Caá Catí y en la categoría Miss a Malena Cueba, de Bella Vista.

[FRASEDESTACADA1]

Por tercer año consecutivo se eligió en Bella Vista a las representantes del concurso nacional e internacional Universal Petite 2019; evento organizado por Activa Models con el apoyo de la Municipalidad de Bella Vista. La fiesta tuvo lugar en la costanera enmarcada en el atardecer de este domingo 7 de abril donde el intendente Walter Chavez y su equipo de gobierno coronó a Ana Buco, de Corrientes capital, como soberana Teen y a Malena Cueba, de Bella Vista, como Miss Universal Petite Corrientes.

 

El evento estuvo conducido por el locutor Raúl Acuña y el director de la escuela de modelos Activa Models y de la agencia AB Models, con postulantes de las localidades de Esquina, Itá Ibaté, Corrientes capital, Tata Cuá, Monte Caseros, Bella Vista, Saladas, Caá Catí, Mercedes, Curuzú Cuatiá.

 

El jurado estuvo integrado por Camila Ayala (actual Miss Universal Petite Argentina); María Romero (Delegada del Ministerio de Turismo); Nara Almada (actual Teen Universal Petite); Dolores Cenóz Silanes (Secretaría de Gobierno de Bella Vista y Yoko (Diseñadora correntina).

 

Participaron como invitadas especiales, Juliana Sand (Reina Nacional de la Naranja); Tiziana Gutiérrez (Reinita del Azahar); Lucia Morales (Reina de la Pesca Variada Embarcada con Devolución); Cecilia Soto (Virreina de la Pesca Embarcada con Devolución); Ernestina Enrique (Reina de los Estudiantes); Micaela Salinas (Reina de la Fiesta Departamental de la Frutilla) y Carolina Mazzuchini (Reina Departamental del Carnaval).

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios