Supermax Supermercados

“La medida es absolutamente ilegal e innecesaria. Desde hoy vamos a seguir todos los pasos legales y haremos las presentaciones ante la Subsecretaría de Trabajo. El paro es injustificable”, señaló Javier Harfuch, vocero de CETUC.

[FRASEDESTACADA1]

“Rubén Suárez cada día tiene un nuevo motivo para continuar con un conflicto que no existe”, remarcó Harfuch en declaraciones a radio Dos.

 

“Lamentablemente, como lo adelantó ayer el representante de los trabajadores, se cumplió con la amenaza de no acatar la medida de conciliación obligatoria, están impidiendo la salida de ómnibus desde la terminal y del depósito. Ejercen la fuerza coercitiva que tienen en sus compañeros”, insistió.

 

Respecto del reclamo de 2500 pesos, Harfuch dijo que, “eso lo acordó UTA con Nación, se aclaró que este fondo estaba en el Ley de Presupuesto. No obstante, nosotros ofrecimos adelantar el pago al día de mañana y no lo aceptaron”.

 

“Les dijimos que había posibilidades que el gobierno municipal adelantaba el pago de estos fondos nacionales pero cada vez se pone un nuevo reclamo, nos están 'corriendo el arco'” indicó finalmente.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios