Supermax Supermercados

Tras el allanamiento realizado este lunes al domicilio de Rafael Bofill en el barrio Santa María de la capital correntina, donde no fue encontrado, el joven fue declarado prófugo de la justicia y se ordenó su captura internacional.

[FRASEDESTACADA1]

El 10 de noviembre de 2017 el Tribunal Oral Penal Nº 1 sentenció a 4 años de prisión a  Bofill, acusado de atropellar y matar a Guillermo Juani en septiembre de 2012, en el barrio Santa María de la Capital correntina. La condena fue por “homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor en calidad de autor material”.

 

La justicia también dispuso 8 años de inhabilitación a Rafael Bofill para conducir vehículos. El pasado 22 de marzo, la Justicia rechazó un recurso extraordinario presentado por su abogado y solicitó su inmediata detención.

 

En la resolución emitida el 22 de marzo establece “la inmediata detención de Mario Rafael Bofill, quien deberá quedar alojado en la Unidad Penal Nº 6 a disposición del Juzgado Oral Penal Nº 1”.

 

El hijo del cantautor, Mario Bofill no se presentó por lo que fue ordenado el allanamiento a su domicilio, pero no pudieron encontrarlo, motivo por el cual fue declarado prófugo de la justicia y se libró la orden de captura internacional.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios