El movimiento de participación ciudadana que preside Pedro Cassani, además de tener dos sedes en la ciudad de Corrientes, inauguró el “espacio joven”, lugar abierto a toda la comunidad correntina.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de Eli Pedro "Perucho" Cassani, acompañado de los referentes de la Juventud Provincial y de la ciudad capital Marcelo Quintana y Maxi Martins de Vargas respectivamente, dejó formalmente inaugurado el denominado “Espacio Joven”, lugar de encuentro de quienes militan en Encuentro Liberal, abierto a las inquietudes de toda la comunidad correntina.

 

El mismo está ubicado en la intersección de Salta y avenida 3 de abril, y será la “usina de ideas y trabajo” que desarrollen los entusiastas nuevos dirigentes, también llamados orgullosamente “hormigas”, junto a la gente.

 

“Es en este ámbito donde darán rienda suelta a su imaginación, a la creatividad; donde pondrán  toda su energía en pos de consolidar lo que hace rato venimos buscando que es el espíritu de equipo", dijo Cassani.

 

En el mismo sentido, destacó la siguiente frase:  “somos una herramienta de la democracia. Los partidos políticos están llamados a cumplir un rol fundamental en la sociedad. La gente canalizará su alegría o su enojo, aquí, en este lugar. La actitud que debemos tener, siempre es la de escuchar, acompañar, servir. Porque la política, es servicio”, recalcó.

 

Por su parte, el titular de la Juventud provincial Marcelo Quintana, remarcó que “se trata de un hormiguero joven, creado para trabajar a la par de los más grandes; focalizando la tarea en el objetivo de estar junto a los ciudadanos”.

 

El presidente de la Juventud de capital, Maxi Martins de Vargas por su parte, indicó que “Eli es un proyecto político, donde los personalismos e individualismos, no existen. Queremos demostrar que somos capaces de trabajar en equipo, de manera eficaz y unidos”, afirmó para agradecer a “Perucho” la confianza y la participación plena que les otorga como conductor de la fuerza partidaria.

 

Representando a las mujeres dentro del órgano de la Juventud, Maria Rojas Conde, se sumó a los agradecimientos, ponderando además, “la camaradería” y las ideas que surgen de la labor mancomunada que desarrollan cotidianamente.

 

Asistieron al acto, demás autoridades de Eli, e invitados especiales.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios