Supermax Supermercados

Esta mañana en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Invasión del Amor de Dios 2019, que trata de un movimiento de cristianos unidos en una cadena gigante de oración.

Las actividades comenzarán en el día de la fecha y continuarán el sábado con una caminata y caravana, seguidas por una oración.

[FRASEDESTACADA1]

También, se anunció que el sábado 1 de junio, habrá una fiesta de bendición a la familia, en tanto que el siguiente -8 de junio- se desarrollará otra festividad de nuevos comienzos en la iglesia Jesús Vive.

 

En la jornada se contó con la presencia del secretario de Derechos Humanos, Manuel Cuevas; el reverendo Ignacio Telechea, y su esposa María Rosy Telechea; el pastor Fabián Gomes –en representación del apóstol Jorge Ledesma-, el pastor Obes; fieles de la Iglesia Jesús Vive, y demás representantes de la comunidad cristiana.

 

Al hacer uso de la palabra el secretario de Derechos Humanos, Manuel Cuevas, declaró que mediante esta “poderosa cadena de oraciones Corrientes va a ser bendecida por Dios”. A la vez, resaltó la importancia de bendecir a los gobernantes porque “son quienes manejan el futuro de Corrientes”.

 

Por, último todos los presentes oración en simultaneo en la sala pidiendo a Dios que bendiga a las autoridades provinciales que gobiernan la provincia, al gobernador Gustavo Valdés, a su familia, y a la Justicia.

 

CARACTERÍSTICAS DEL EVENTO

 

Por noveno  año consecutivo se encuentra realizando en Corrientes el Proyecto Invasión del Amor de Dios, desde el  4 de marzo y hasta el 30 de abril del corriente. El mencionado evento, sin fines de lucro, tiene un alto propósito de contención religiosa, moral y afectiva a los miembros de la comunidad.

 

De esta manera, también se busca fortalecimiento el núcleo familiar frente a los problemas afligen a la sociedad moderna. Es importante destacar que el proyecto tiene la característica de ser llevado a cabo en diferentes partes del mundo de manera simultánea y conjunta.

 

En el anuncio se especificó que existen más de 1 millón de cristianos en más de 3 mil Iglesias en cientos de continentes, que están siendo participes de este movimiento del Espíritu Santo. El lanzamiento de la Invasión del Amor de Dios se lanzó en forma conjunta en 54 naciones en forma conjunta.

 

Además, se desarrollarán algunas actividades en la ciudad de Corrientes, como caminatas por las calles céntricas, jornadas de oraciones, y acción por agua, aire y tierra, y caravanas en vehículos para culminar la jornada.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios