Supermax Supermercados

Desde el hospital “Dr. Miguel Sussini” de Virasoro comunicaron que la paciente ingresó al nosocomio por accidente de ofidismo y de manera inmediata se le realizaron las atenciones correspondientes, con las aplicaciones del suero antiofídico según protocolo.

[FRASEDESTACADA1]

Al respecto, el director del Hospital “Dr. Miguel Sussini” de Virasoro, Ricardo Nieto, detalló que “ingresó  a la Unidad de Terapia Intensiva una paciente con accidente de ofidismo, derivada desde San Carlos. De manera inmediata se toman todas las medidas de soporte más el suero antiofídico polivalente, cuatro frascos, como indica el protocolo”.

 

Agregó que “posteriormente los familiares deciden firmar el alta voluntaria y la trasladan a Posadas”.

 

Desde la Dirección General de Epidemiología de la Provincia informaron que el suero antiofídico utilizado en accidentes causados por ofidios, se encuentra disponible en todos los centros de salud de la provincia.

 

ESTÁ “EN ESTADO MUY CRÍTICO”

Jhonatan González,  hijo  Mirta Chávez,  la profesora que fue mordida por una  una víbora yarará  dijo que “está en estado muy crítico, estamos en vilo, es una situación muy angustiante”.

 

Sobre la atención médica aseguró en declaraciones a radio Dos, que “en principio, cuando sucedió el hecho se trató de la manera correspondiente, tanto en San Carlos como en Virasoro”.

 

Mencionó que “el veneno muy fuerte” y “ahora lo que se está tratando de  combatir es el edema cerebral”

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios