Supermax Supermercados

El programa El estado en tu Barrio estará entre el lunes 15 y el miércoles 17 en el barrio Quilmes (avenida Juan de Garay y Hernandarias).  Repitiendo el accionar que se lleva adelante en todo el país el programa brindará  servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales que se ofrecen de forma inmediata.

[FRASEDESTACADA1]

Ratificando una metodología de acción que involucra al estado en todos sus estamentos, en virtud del necesario accionar articulado entre Nación, Provincia y Municipio, vuelve el programa El Estado en tu Barrio a nuestra ciudad.

 

Con la finalidad de garantizar los derechos y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad, la propuesta –con la coordinación de la Municipalidad de Corrientes- tendrá por sede el barrio Quilmes los días lunes 15 (de 12 a 19); y martes 16 y miércoles 17 (de 8 a 15).

 

El centro de acción será la cancha del club Quilmes, en la intersección de la avenida Juan de Garay y Hernandarias.

 

Tal lo habitual, y repitiendo el accionar que se lleva adelante en todo el país, el programa brindará  servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales que se ofrecen de forma inmediata, permitiendo que todas las personas  accedan de manera fácil y directa a diferentes beneficios.

 

El Estado en Tu Barrio, es un programa nacional que se lleva adelante en distintos puntos del país, brindando una multiplicidad de servicios públicos a familias que habitan en los barrios periféricos de distintas ciudades. En Corrientes, las actividades se desenvuelven a través de un trabajo articulado junto a la Nación, y la Provincia.

 

Entre el lunes 15 y el miércoles 17, El estado en tu barrio llegará al Quilmes y zonas aledañas, para efectuar distintas prestaciones de manera gratuita, como: atención de ANSES (Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y Asesoramiento sobre créditos), asesoramiento legal, trámites de DNI (Actualizaciones, Renovaciones y Cambio de domicilio), PAMI y SUBE (Obtención y registro de la tarjeta, Solicitud de Tarifa Social).

 

En el área de Salud, se llevan adelante atenciones clínicas, pediátricas, vacunaciones, detección temprana del HIV mediante tiras reactivas, nutrición e hidratación.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios