Supermax Supermercados

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés estuvo en la Capital Federal, junto a sus pares de Jujuy, Mendoza y Buenos Aires en una reunión con funcionarios nacionales para analizar soluciones a la situación económica del país.

[FRASEDESTACADA1]

En una rueda de prensa, el jefe de Gabinete, Marcos Peña afirmó luego que se trató de una reunión de trabajo sobre “los desafíos que impone la economía a nuestra sociedad” y las acciones que fueren necesarias para “aliviar esta situación y encauzar un camino de crecimiento y desarrollo”.

 

La reunión tuvo lugar en el despacho oficial de Peña, donde estuvieron los ministros del Interior, Rogelio Frigerio y de Desarrollo Social, Carolina Stanley; los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés; de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Jujuy Gerardo Morales y de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. 

 

También el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el viceministro de Hacienda, Miguel Braun y el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, entre otros funcionarios.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios