El gobernador Gustavo Valdés, junto a su esposa, Cristina Garro y el intendente capitalino, Eduardo Tassano, presenciaron esta noche el evento denominado “Las Voces” llegan a Corrientes. También asistieron ministros, secretarios y subsecretarios del gabinete provincial y autoridades comunales.

[FRASEDESTACADA1]

Fue así que protagonistas del programa televisivo La Voz Argentina ofrecieron tal cual lo programado en la Costanera de Corrientes, debajo del Puente General Belgrano, un exitoso show musical, denominado «Las Voces», desplegado de manera articulada por diversas áreas del gobierno provincial, con el objetivo de promover la cultura.

 

El espectáculo, que se realizó con entrada libre y gratuita,  fue todo un éxito, en una noche espectacular, con un escenario especialmente montado y acondicionado y el acompañamiento pleno de las familias correntinas, que asistieron en gran número a presenciar el show.

 

Formaron parte del espectáculo seis participantes del programa televisivo de espectáculos: Juliana Gallipoliti (Corrientes), Jorge Jofre (Mendoza), Amorina Alday (Buenos Aires), Juan Pellicer (Salta), Paula Torres (Córdoba) y  Pedro Ríos (Corrientes).

 

También ofrecieron su repertorio en carácter de invitados, Santiago  Meza Urquídiz y Los Hermanos Amarilla.

 

El gobernador Valdés expresó unas breves palabras al público presente, felicitando en primer término a los artistas por “estar acompañándonos en nuestra querida tierra” y resaltó la masiva presencia de los correntinos, en una noche a puro repertorio musical.

 

Asimismo, el mandatario aprovechó la ocasión para obsequiar presentes a los referentes de "Las Voces" y un bandoneón a Santiago Meza Urquídiz, momento especial y emotivo, que despertó el cálido aplauso de los concurrentes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios