El Tribunal Oral Penal de Mercedes, Corrientes, fijó para este martes 16 de abril a las 8:30, el inicio del juicio por el homicidio del yerbatero y ganadero Sartori. Son 5 los imputados

[FRASEDESTACADA1]

La causa está caratulada como “HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO Y HOMICIDIO DOBLEMENTE CALIFICADO POR ENSAÑAMIENTO Y CRIMINIS CAUSA, EN CONCURSO REAL” “HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO Y HOMICIDIO DOBLEMENTE CALIFICADO POR ENSAÑAMIENTO Y CRIMINIS CAUSA” y  “PORTACIÓN ILEGÍTIMA DE ARMA DE FUEGO AGRAVADA POR REGISTRAR ANTECEDENTES PENALES POR DELITO DOLOSO CONTRA LAS PERSONAS.

 

Para este martes está prevista la lectura del requerimiento que consta de 152 fojas, resolución de planteos preliminares -si los hubiere- y, si el avance procesal lo permite la declaración de los imputados, siempre y cuando no opten por abstenerse.

 

El Tribunal de juicio estará integrado por los doctores Jorge Alberto Troncoso, Raúl Adolfo Silvero y Martin José Vega (subrogante legal). Dada la integración del tribunal con un juez subrogante está previsto que las audiencias continúen todos los días martes a fin de recepcionar el testimonio de 30 personas y reproducir e incorporar las demás probanzas.

 

En la causa se encuentran imputados con prisión preventiva los ciudadanos Raúl Alejandro Ibarra, cuya defensa está a cargo de la Defensora Oficial del TOP, doctora María Alicia Colombi; Alfredo José Alegre, cuya defensa está a cargo del doctor Marcos Maidana; José Andrés Genes, cuya defensa está a cargo del doctor Pedro Karam; Félix Amadeo Rosales, cuya defensa está a cargo de los doctores Andrés Gauna y Marcos Harispe; Anibal Ramón Zygalzki, cuya defensa está a cargo de los doctores Andrés Gauna y Marcos Harispe.

 

A su vez Pedro Félix Sartori y Carolina Cecilia Sartori se constituyeron como Querellantes, cuyos apoderados son los doctores José Guillermo Escalante y Hebe Sena.

 

El Ministerio Publico Fiscal en juicio será representado en juicio por los doctores Juan Carlos Alegre (Fiscal del TOP) y Adrián A. Casarrubia (Fiscal de Instrucción).

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios